Nº3    18 de diciembre de 2017

    Celebrado en Alcobendas

    I Encuentro de las Policías Locales de la Comunidad

    Premio a la Policía por "sus buenas prácticas"

    El Centro de Arte Alcobendas ha sido el escenario elegido para celebrar el primer Encuentro de Policías Locales de la Comunidad de Madrid. Organizada por Unijepol, durante la jornada celebrada el martes, 6 de junio, se entregaron las Medallas al Buen Servicio y las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

    Sábado, 3 de junio en el Jardín de la Vega

    Alcobendas celebra el Día del Medio Ambiente

    Multitud de actividades para todos los públicos

    Bajo el lema “Una ciudad de ciudadanos modelo”, el Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado un amplio programa de actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. El simposio se llevará a cabo el sábado, 3 de junio en el jardín de la vega.

    En el restaurante Silk del Arroyo de la Vega

    Vinuesa presenta su candidatura a sus afiliados

    Único candidato que se presenta a las elecciones internas del PP Local

    Cerca de cincuenta personas se dieron cita en el restuarante Silk&Soya del Arroyo de la Vega para ver en directo la presentación del equipo que va a formar la candidatura con la que Ignacio García de Vinuesa se va a presentar a las elecciones

    Moción aprobada en el último pleno municipal

    Ciudadanos Alcobendas reclama el impulso de los caminos y rutas escolares

    También se realizarán talleres de sensibilización y formación

    A propuesta del grupo político de Ciudadanos y con los votos a favor del Partido Popular, PSOE, Cs, UPyD y SSP, el pleno municipal aprobó en la sesión correspondiente al mes de mayo una enmienda a la sustitución parcial conjunta de Cs y PP, a una moción de Cs, por la que el pleno acuerda impulsar los Caminos y Rutas Escolares, así como la adhesión al programa STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios) para diseñar y señalizar un trazado seguro para que los niños caminen en un entorno adecuado a su edad.

    El Ayuntamiento planta 22.779 flores de temporada

    Alcobendas llena de flores las calles de la ciudad

    Iniciativa en marcha hasta finales de mes

    El Ayuntamiento de Alcobnedas informa que hasta finales del mes de mayo está en marcha un proceso de plantación de 22.779 flores de temporada en las principales calles de la ciudad. Para tal fin ,e cl consistorio ha contratado s cinco jardineros exclusivamente para esta tarea y no descuidar las labores de mantenimiento habituales en los parques públicos de Alcobendas.

    Alcobendas celebra la vigésima edición

    Actividades de todo tipo para celebrar 'La Semana de las personas Mayores'

    Estará en marcha del 29 de mayo al 4 de junio

    El 29 de mayo arranca la vigésima edición de la Semana para las personas mayores de Alcobendas. Organizada por el Ayuntamiento del municipio, durante el transcurso de las jornadas no faltarán las clásicas actividades al aire libre, deportivas, talleres, salidas, juegos o propuestas relacionadas con la cultura. La Semana estará en funcionamiento hasta el 4 de junio.
    0,328125