Nº3    18 de diciembre de 2017

    Con multitud de actividades

    Alcobendas Conmemora el Día Mundial de la Infancia
    El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y por este motivo el Ayuntamiento del municipio organiza un completo programa de actividades. Las diferentes propuestas arrancan el viernes 13 con la tradicional Recogida solidaria de Juguetes y Alimentos.

    En beneficio de la ONG Médicos del Mundo

    Imagen de un Médico de la ONG Médicos por el Mundo
    Imagen de un Médico de la ONG Médicos por el Mundo

    Sábado 14 de noviembre

    Con el objetivo de colaborar y ayudar a la ONG Médicos del Mundo, el restaurante Sillk&Soya , y la Escuela de Deporte y Salud, Zagros, organizan el próximo sábado 14 una jornada de Yoga Solidario en las instalaciones del restaurante ubicado en el Arroyo de la Vega. Estará permitida la concurrencia a niiños mayores de 8 años.

    Actividades en torno a Irlanda

    lengua inglesa en las Biblios de Sanse

    Durante el mes de noviembre

    Dirigidas a niños, jóvenes y adultos, las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes programan durante el mes de noviembre una serie de actividades relacionadas con la lengua inglesa.

    De manera gratuita

    Abierto el plazo para solicitar abono orgánico

    Facilitado por el Ayuntamiento de Sanse

    El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa que ya está abierto el plazo para que las comunidades de vecinos puedan obtener, gratuitamente, abono orgánico. La iniciativa municipal se habilita a través de la concejalía de Medio Ambiente y con su puesta en marcha el consistorio se pretende colaborar con el mantenimiento de zonas verdes privadas y jardines comunitarios colindantes con las vías públicas.

    5,12,19 y 26 de noviembre y los días 3 y 10 de diciembre

    II Plan para dejar de Fumar

    En el Centro de Arte

    El Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a poner en marcha un nuevo taller encuadrado en el segundo Plan para dejar de Fumar. En este caso será el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) el que impartirá las sesiones y las jornadas se celebrarán en el centro de Arte. En un prinicipio serán los jueves 5,12,19 y 26 de noviembre, así como los días 3 y 10 de diciembre.

    Por la festividad de Todos los Santos

    Imagen del interior del recinto del cementerio de La Paz de Alcobendas
    Imagen del interior del recinto del cementerio de La Paz de Alcobendas

    Domingo 1 de noviembre

    El domingo 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y por este motivo el Ayuntamiento de Alcobendas informa que ha llegado a un acuerdo con Parcesa para poner a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito que unirá el centro de Alcobendas con el Parque Cementerio de la Paz. La ruta estará habilitada desde las 9 hasta las 14 horas.

    0,328125