Nº3    23 de agosto de 2017

    Se mantendrían las inversiones en las Urbanizaciones

    El PP y Ciudadanos acercan posturas para aprobar los presupuestos de 2017

    Semana clave para que se llegue a un acuerdo

    Después de un intenso "tira y afloja" y de unas duras negociaciones, el Partido Popular y Ciudadanos liman asperezas para aprobar los presupuestos municipales de 2017 en Alcobendas. Lo lógico, según hemos podido saber, es que se dé luz verde al montante la próxima semana. Una vez que los partidos políticos alcancen un acuerdo se convocará la pertinente sesión extraordinaria para que la corporación municipal vote aprobar las cuentas.

    En funcionamiento hasta el 29 de marzo

    Programa de actividades por el Día Internacional de La Mujer

    El Ayuntamiento de Alcobendas organiza un completo programa

    El Ayuntamiento de Alcobendas conmemora el Día Internacional de la Mujer con la puesta en marcha de un completo programa de actividades que estará en funcionamiento hasta el próximo 23 de marzo. En este sentido y bajo el lema #Alcobendas creciendo en #Igualdad, el Ayuntamiento propone un simposio de actos que incluye conferencias, exposiciones, actos deportivos, cine, talleres, jornadas, actos de asociaciones y la tradicional entrega los premios Atenea y Hombres por la Igualdad para personas que trabajan para lograr la igualdad y la conciliación.

    Ante su presencia diversos vecinos han llamado a la Policía Local

    El polémico autobús contra la transexualidad de Hazte Oír en Alcobendas

    El autocar ha estado este mañana estacionado frente al IES Giner de los Ríos

    Hazte Oír ha elegido el municipio para estacionar un tercer autobús contra la transexualidad y lo han estacionado frente a el instituto público IES Giner de los Ríos. Su presencia ha desatado la polémica entre los vecinos y estos mismos han llamado a la Policía Local para que tomara cartas en el asunto. En este sentido, la Policía no ha impuesto ninguna sanción pues no viola ninguna ordenanza de convivencia ciudadana en el municipio.

    Curso gratuito del Servicio de Salud Municipal

    Conoce y afronta la Demencia y la Enfermedad del Alzheimer

    15 y 22 de marzo

    El Servicio de Salud municipal de Alcobendas organiza una nueva edición del curso ‘Demencia y Enfermedad de Alzheimer’ para que los asistentes conozcan diversos aspectos relacionados con estas dolencias.

    Defensa municipal de la gestión realizada

    El Gobierno de Alcobendas responde a las acusaciones del PSOE

    A raíz de que el Partido Socialista de Alcobendas denunciara en un comunicado que "los trabajadores del servicio municipal de la grúa de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes están sufriendo despidos indiscriminados, no renovación de contratos, e incluso amenazas a los trabajadores y a los derechos sindicales por parte de la UTE adjudicataria del servicio", el Gobierno popular del Ayuntamiento de Alcobendas contesta que "las condiciones laborales de los trabajadores del servicio de la grúa son las mejores que hayan tenido éstos hasta el momento conseguidas tras aprobarse en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas modificar el contrato de este servicio para que los trabajadores pudieran beneficiarse de las mejoras salariales del III Convenio de la Comunidad de Madrid del Sector Estacionamiento Regulado en Superficie"

    En la Avenida de España de Alcobendas

    Muere una mujer de 45 años por herida de arma blanca

    La policía investiga lo sucedido

    Según informan desde las fuentes policiales, la Policía Científica y la Brigada de Homicidios está investigando los hechos y no se saben los motivos del homicidio.

    Durante 2017 en Alcobendas

    La Comunidad invertirá 17 millones

    El principal remanente vendrá del Plan Prisma

    La Presidenta de la Comunidad de Madrid presidió el Consejo del Gobierno Regional celebrado en Alcobendas y, tras la reunión de su equipo de gobierno, se realizó una rueda de prensa en la que Cifuentes desglosó las partidas que la Comunidad de Madrid va a invertir en Alcobendas durante 2017.

    Tercer año consecutivo que la enitdad bancaria colabora con el proyecto solidario

    Caixabanc aporta 5.000 euros al programa

    Para ayudar a las familias que pasan por un periodo de necesidad

    ediante la firma de un convenio de colaboración, el programa municipal 'Llenamos la despensa' recibe por tercer año la colaboración de la Obra Social La Caixa . En concreto, la entidad bancaria aporta 5.000 euros para el buen desarrollo de este proyecto solidario con las familias más necesitadas del municipio.

    Tendrán preferencia los colectivos más afectados por el desempleo

    Convenio para fomentar el empleo entre Heron City Diversia y el Ayuntamiento de Alcobendas

    Con esta ya son 84 las empresas adheridas a la Bolsa de Empleo Municipal

    Bajo la premisa de colaborar con la Bolsa de Empleo Municipal en los procesos de selección de trabajadores, Heron City DIversia ha firmado un convenio por el fomento del empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas.

    Bajo el auspicio del Ayuntamiento y la Obra Social La Caixa

    Nueva remesa de Talleres para personas mayores

    En todos los centros menos en el de Urbanizaciones

    Con una temática relacionada al desarrollo personal y hábitos saludables, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Obra Social La Caixa ponen en marcha un nuevo ciclo de talleres para personas mayores en los centros del municipio, excepto en el de Urbanizaciones. Las inscripciones pueden hacerse del 20 al 24 de febrero.
    0,4208984375