Nº3    27 de junio de 2017

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Curso gratuito del Servicio de Salud Municipal

Conoce y afronta la Demencia y la Enfermedad del Alzheimer

15 y 22 de marzo

El Servicio de Salud municipal de Alcobendas organiza una nueva edición del curso ‘Demencia y Enfermedad de Alzheimer’ para que los asistentes conozcan diversos aspectos relacionados con estas dolencias.

Defensa municipal de la gestión realizada

El Gobierno de Alcobendas responde a las acusaciones del PSOE

A raíz de que el Partido Socialista de Alcobendas denunciara en un comunicado que "los trabajadores del servicio municipal de la grúa de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes están sufriendo despidos indiscriminados, no renovación de contratos, e incluso amenazas a los trabajadores y a los derechos sindicales por parte de la UTE adjudicataria del servicio", el Gobierno popular del Ayuntamiento de Alcobendas contesta que "las condiciones laborales de los trabajadores del servicio de la grúa son las mejores que hayan tenido éstos hasta el momento conseguidas tras aprobarse en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas modificar el contrato de este servicio para que los trabajadores pudieran beneficiarse de las mejoras salariales del III Convenio de la Comunidad de Madrid del Sector Estacionamiento Regulado en Superficie"

En la Avenida de España de Alcobendas

Muere una mujer de 45 años por herida de arma blanca

La policía investiga lo sucedido

Según informan desde las fuentes policiales, la Policía Científica y la Brigada de Homicidios está investigando los hechos y no se saben los motivos del homicidio.

Durante 2017 en Alcobendas

La Comunidad invertirá 17 millones

El principal remanente vendrá del Plan Prisma

La Presidenta de la Comunidad de Madrid presidió el Consejo del Gobierno Regional celebrado en Alcobendas y, tras la reunión de su equipo de gobierno, se realizó una rueda de prensa en la que Cifuentes desglosó las partidas que la Comunidad de Madrid va a invertir en Alcobendas durante 2017.

Tercer año consecutivo que la enitdad bancaria colabora con el proyecto solidario

Caixabanc aporta 5.000 euros al programa

Para ayudar a las familias que pasan por un periodo de necesidad

ediante la firma de un convenio de colaboración, el programa municipal 'Llenamos la despensa' recibe por tercer año la colaboración de la Obra Social La Caixa . En concreto, la entidad bancaria aporta 5.000 euros para el buen desarrollo de este proyecto solidario con las familias más necesitadas del municipio.

Tendrán preferencia los colectivos más afectados por el desempleo

Convenio para fomentar el empleo entre Heron City Diversia y el Ayuntamiento de Alcobendas

Con esta ya son 84 las empresas adheridas a la Bolsa de Empleo Municipal

Bajo la premisa de colaborar con la Bolsa de Empleo Municipal en los procesos de selección de trabajadores, Heron City DIversia ha firmado un convenio por el fomento del empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Bajo el auspicio del Ayuntamiento y la Obra Social La Caixa

Nueva remesa de Talleres para personas mayores

En todos los centros menos en el de Urbanizaciones

Con una temática relacionada al desarrollo personal y hábitos saludables, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Obra Social La Caixa ponen en marcha un nuevo ciclo de talleres para personas mayores en los centros del municipio, excepto en el de Urbanizaciones. Las inscripciones pueden hacerse del 20 al 24 de febrero.

Vecinos de los distritos Centro y Norte

Imagen de uno de los encuentros celebrado entre el Alcalde de Alcobendas y los vecinos donde le pidieron tomar medidas respecto a las cacas de los perros
Imagen de uno de los encuentros celebrado entre el Alcalde de Alcobendas y los vecinos donde le pidieron tomar medidas respecto a las cacas de los perros

Proponen que se patrocinen para que no cuesten a los residentes

Las cacas de los perros sin recoger ocupando las aceras de la vía pública han sido una de las principales demandas que los vecinos han trasladado al Alcalde en los Encuentros que el Regidor ha llevado a cabo en los tres distritos del municipio.

Por la Casa Regional de Castilla y León

Imagen de la comitiva recibida en el Ayuntamiento de Alcobendas
Imagen de la comitiva recibida en el Ayuntamiento de Alcobendas

El pasado 4 de febrero

odos los años la Casa Regional de Castilla y León de Alcobendas elige mediante sorteo entre sus socias quién va a ser la alcaldesa y quienes van a ser las mayordomas que acompañen la imagen de Santa Águeda por las calles del municipio.

Se celebrará del 2 al 4 de marzo

Vuelve la iniciativa comercial

Abierto el plazo de inscripción hasta el 21 de febrero

El Ayuntamiento de Alcobendas vuelve a poner en marcha la iniciativa de promoción del pequeño comercio "Alcostock en tu tienda habitual". La actividad estará en funcionamiento del 2 al 4 de marzo y el plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo 21 de febrero. La novedad de este curso es que los comercios participantes podrán poner un puesto en la calle con sus productos para conseguir la mayor venta posible. Durante estas fechas los comercios venderán su stock a precios más asequibles de lo habitual.
0,515625