Nº3    18 de diciembre de 2017

    Uno de los propietarios es el ex yerno de Amancio Ortega

    El Centro Hípico de Alto Rendimiento Alcobendas estará terminado en pocos meses

    Obras que se están realizando al principio del Camino Ancho

    Las obras del Centro Hípico de Alto Rendimiento Alcobendas. que se está constuyendo en unas parcelas situadas al principio del Camino Ancho y que colindan con el Pony Club La Moraleja, van a muy buen ritmo. Este centro de alto rendimiento saltó a la palestra informativa debido a que el jinete y empresario, Sergio álvarez, ex yerno de Amancio Ortega, es uno de los propietarios.

    Con la instalación de una mediana

    Fin a la doble fila en la calle Estafeta

    Se adecuan doce plazas para carga y descarga y el servicio de aparcacoches

    Aprovechando la consecución del periodo estival, el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Obras, Seguridad Víal y Vías Públicas y, tras reunirse con las partes afectadas, ha procedido a la colocación de una mediana en la calle Estafeta de La Moraleja.

    Restaurante del grupo Larrumba

    La Sabina abre en La Plaza de La Moraleja

    Sus arroces son únicos en la zona

    Con un marcado estilo mediterráneo, el conocido grupo Larrumba ha abierto el restaurante La Sabina en la gastronómica Plaza de La Moraleja. El establecimiento está marcado por la arquitectura de sus islas, su filosofía de vida y esa sensación de desconexión y paz.

    Jueves, 7 de septiembre a las 20:30 horas

    Gala solidaria contra el cáncer en el restaurante Silk Soya

    La recudación se destinará al apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

    Mañana, jueves 7 de septiembre, a partir de las 20:30, el restaurante Silk del Arroyo La Vega vuelve a celebrar una nueva edición de las galas solidarias "Ayudar es Divertido". En esta ocasión se realiza en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. (AECC)

    Petición propuesta por los comerciantes

    Nueva zona azul en una parte de la Avenida Olímpica

    No se sancionará hasta quince días después de su puesta en marcha

    Con el objetivo de evitar el aparcamiento en doble fila, y a petición de los comerciantes situados en esta parte de la Avenida olímpica del Arroyo d la Vega, la Delegación responsable de la seguridad víal y Tráfico del Ayuntamiento de Alcobendas, ha decidido instalar una zona ORA en este punto geográfico.

    El Camino Sur, la segunda vía con el metro cuadrado más caro del país

    Cuatro calles de La Moraleja entre las diez con las casas más caras de España

    Aparecen también las calles, Marquesa Viuda de Aldama, el Camino Ancho y el Paseo Conde de los Gaitanes

    El portal inmobiliario "El Idealista" acaba de publicar una lista donde aparecen las diez calles de España con las casas más caras dentro de sus recovecos. Las vías de La Moraleja copan este ranking pues aparecen cuatro de sus calles entre los diez primeros puestos. El Camino Sur, con un precio estipulado de cinco millones para comprar una vivienda se encuentra en segundo lugar sólo superado por La urbanización La Zagaleta en Benahavís, donde piden una media de 5.611.875 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets.
    0,3125