Nº3    19 de octubre de 2017

    Piden al Gobierno Regional que quite este transbordo

    No rotundo a que siga el Transbordo en Tres Olivos

    Los Ayuntamientos rechazan esta parada de Metro

    Con el acuerdo de todos los partidos políticos de la Corporación, el Ayuntamiento de Alcobendas instará a la Comunidad de Madrid a realizar un estudio y tomar las medidas necesarias para asumir el transbordo en la estación de Tres Olivos, de tal manera que se acorte el trayecto a los vecinos de Alcobendas que hacen uso de MetroNorte.

    Del 6 al 22 de noviembre

    IV edición de 'Tapeando al Norte de Madrid'

    Tapa y botellín de cerveza por 2.50 euros

    Desde el viernes 6 y hasta el 22 de noviembre estará en funcionamiento la cuarta edición de "Tapeando al Norte de Madrid". Durante el transcurso de esta iniciativa, los comensales podrán desgustar una tapa y un botellín de cerveza por solo 2.50 euros en los establecimeintos participantes. En Alcobendas concuren 13 restaurantes y solo 3 del distrito Urbanizaciones(Manneken, La Doradita e Infinitys)

    Clases colectivas y trato personalizado a cada cliente

    Nueva temporada en la Escuela Kirtan Víctor Ullate

    Matrícula gratuita para los nuevos socios

    Además de las conocidas sesiones de Ballet Clásico, Flamenco, Zumba, Tablao y Gimnasia Rítmica, entre otras, este año se estrenan clases exclusivas de Pilates Aéreo, Kung Fu y abdominales hipopresivos.

    Para ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares genéticas.

    de izquierda a derecha, a Silvia Sanz, directora del Grupo Talía, la concejal de Familia y Protección Social, Mónica Sánchez; a Emilio de Villota, embajador de la Fundación Ana Carolina; al alcalde; a la presidenta de honor de la Fundación Ana Carolina, Nieves Hierro; al concejal de Cultura y Educación, Fernando Martínez; a la gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Soledad Lopez de Solé; y a Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. ​
    de izquierda a derecha, a Silvia Sanz, directora del Grupo Talía, la concejal de Familia y Protección Social, Mónica Sánchez; a Emilio de Villota, embajador de la Fundación Ana Carolina; al alcalde; a la presidenta de honor de la Fundación Ana Carolina, Nieves Hierro; al concejal de Cultura y Educación, Fernando Martínez; a la gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Soledad Lopez de Solé; y a Javier Pérez-Mínguez, director de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. ​

    Viernes 13 de noviembre

    Con el objetivo de ayudar a los niños con enfermedades neuromusculares genéticas, el próximo 13 de noviembre se va a celebrar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el concierto benéfico 'Pon música en tu vida'. Organizado por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, el recital solidario cuenta con el apoyo de la Fundación Ciudad de Alcobendas y bajo la dirección de Silvia Sanz los asistentes podrán escuchar temas muy conocidos del cine interpretados por la Orquesta Metropolitana, el Coro Talía y el Coro Infantil Alegría. Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento el correspondiente convenio de colaboración entre ambas Fundaciones

    Todos los días puede ver las noticias emitidas por TVE referidas a la Comunidad de Madrid

    La peor zona es el Encinar de los Reyes

    Sin cobertura en el distrito Urbanizaciones

    Hacen falta nuevas infraestructuras

    El Encinar de los Reyes es sin duda la zona con más lagunas de cobertura y señal de teléfono que existe en el distrito Urbanizaciones. Pero no es la única. Según que compañía tenga uno contratada aparecen más o menos zonas oscuras en la conexión. Todo depende la localización en la quieras utilizar tu dispositivo móvil. Esta problemática necesita que la solución venga de la mano de nuevas infraestructuras.

    En el Camino Ancho

    Atropello de dos operarios en La Moraleja

    Por un despiste de un conductor

    Los hechos sucedieron el pasado 7 de Julio a primera hora de la mañana cuando por un despiste de una conductora que circulaba por el Camino Ancho de La Moraleja dos trabajadores de la empresa PACSA (mantenimiento de instalaciones del canal de Isabel II ) fueron atropellados por el vehiculo.

    Tasa del 11.1% en la ciudad

    818 parados menos que en 2014

    Mejoran los indicadores

    Con una tasa del 11.11%, el municipio de Alcobendas registra uno de los índices de desempleo más bajo de toda la Comunidad de Madrid. Concretamente, en la región la tasa de parados supera el 17%.

    Vigésimo cuarta edición

    Ganadores del Certamen literario 'El Fungible'

    Javier Sánchez Lucena, en Novela Corta, y Lola Morales Ruiz, en Relato Joven.

    El jurado, formado por los escritores Luis Mateo Díez y Jorge Eduardo Benavides, ha acordado otorgar el VII Premio de Novela Corta ‘El Fungible 2015’ a la obra 'Batalla y campo de batalla', del escritor cordobés Javier Sánchez Lucena. Respecto a la ganadora del XXIV Premio de Relato Joven, la ganadora ha sido la escritora y matemática Lola Morales Ruiz con su relato 'Los abajo firmantes'
    0,468017578125