Nº3    18 de diciembre de 2017

    El punto estaba en el orden del día del último pleno municipal pero no se debatió

    Las 8.600 viviendas de Los Carriles más cerca, o ¿no?

    Lo lógico sería que este proyecto se pudiera aprobar en las próximas semanas

    Los Carriles, con 2.172.909 metros cuadrados de superficie, es el proyecto urbanístico de mayor envergadura que se haya acometido en el municipio. Su desarrollo esta cada vez más cerca de aprobarse y lo decimos porque en el último pleno municipal su votación se retiró del orden del día con los votos del partido Popular y Ciudadanos. Esta singular decisión compartida pone de manifiesto que ambas formaciones están cerca de llegar a un acuerdo que valide empezar el proyecto después de ser refrendado en un pleno.

    Actualidad

    Encuentra los mejores precios para poner a punto tu coche o moto
    Tanto si te gustan los coches como si eres amante de las dos ruedas, es importante que tengas a tu alcance todos los recursos que sean necesarios y que te permitan disfrutar de un vehículo en perfectas condiciones sin tener que gastar más dinero de la cuenta.

    Al acto de inauguración acudieron Cristina Cifuentes y Juan Vicente Herrera

    Renault España abre su sede en el Parque Empresarial La Moraleja

    Además, contó con el Embajador de Francia y Alcaldes de varias ciudades españolas

    El Grupo Renault celebró el lunes 30 de octubre una gala para inaugurar su nueva sede social en España, situada en la Avenida de Europa del Parque Empresarial de La Moraleja. Al acto acudieron numerosas personas y entre éstas destacó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y de los alcaldes de Valladolid y Palencia.

    Además, estuvo presente el embajador de Francia, Yves Saint-Geours y como anfitrión de la marca estuvo José Vicente de los Mozos, EVP Manufacturing & Supply Chain Renault Group, presidente del Consejo de Administración de Renault España, y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

    Mes de noviembre

    Consulta la Tribuna de La Moraleja

    Versión On Line

    Consulta el número de La Tribuna de La Moraleja en su versión On Line

    Para impedir actos vandálicos en la tarde noche del 31 de octubre

    La Policía Local de Alcobendas controlará la compra masiva de huevos en Halloween

    Se vigilará también el consumo de alcohol en la vía pública

    La Policía Local de Alcobendas pondrá en marcha un plan especial para impedir actos vandálicos en la tarde/noche del martes 31 de octubre, y garantizar el normal desarrollo de la fiesta de Halloween. Para llevar a la práctica semejante operativo, se va a controlar la compra masiva de huevos en la cercanía de los centros comerciales, y se incautarán aquellos que por su cantidad se presuma que serán utilizados para realizar actos vandálicos.

    Sesiones del mes de noviembre

    Curso de Ofimática y de Nube Digital en el centro Conect@ de Alcobendas

    Gratuitos y para mayores de 14 años

    Un curso de 'Ofimática II y otro de Nube Digital son la temática de la sesiones que ofrece el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ de Alcobendas durante el mes de noviembre. Los cursos son gratuitos y están dirigidos a mayores de 14 años.
    0,28125