www.tribunadelamoraleja.com

Cuenta con más de 1.000 alumnos

La Escuela de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes celebra su 25º aniversario

La Escuela de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes celebra su 25º aniversario
Ampliar

Celebra la efémeride con conciertos y presentaciones a lo largo de 2018

jueves 11 de enero de 2018, 11:16h
En 2018 se cumplen 25 años desde que la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes diera sus primeros pasos. Por tal motivo, la Escuela va a celebrar tan especial efémeride con la puesta en marcha de conciertos y presentaciones a lo largo de este curso. El primer recital se podrá escuchar el próximo 17 de enero con la consecución del concierto XXV Aniversario en el Teatro Adolfo Marsillach

Desde que en 1.993 diera sus primeros pasos la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes su evolución ha sido constante y lo decimos porue en la actualidad cursan sus enseñanzas más de 1.000 alumnos. La EMMD nació con la premisa de acercar la música a todas aquellas personas interesadas y con este objetivo continúa. En 2008 la Escuela tuvo un impulso en su trayectoria al cambiar las instalaciones del edificio del patronato de Bienestar Social por un edifico exclusivo donde imparten sus cursos de música, danza y teatro musical.

Para celebrar su XXV Aniversario organizan una serie de eventos

Concierto XXV Aniversario: Antes de este recital se realizará una presentación institucional y una proyección del video conmemorativo del XXV aniversario de la Escuela.

El concierto contará con las actuaciones de: Banda de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas (Santa Eugenia/Vallecas), Agrupación de Saxos de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri (Orcasitas/Usera), Madrid; Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes; Cuarteto de Saxos de la Escuela; Ensamble de Cámara de la Escuela y los Grupos de Danza e Interpretación de Teatro Musical de la Escuela; Urban Dance de la Escuela.

El Concierto XXV Aniversario será el 17 de enero, a las 19:30 horas, en el TAM (Teatro Adolfo Marsillach)

Encuentro Coral y estreno de obras propias

Además,en marzo se llevará a cabo un Encuentro Coral en el Aula Magna de la Escuela Municipal de Música y Danza.

También en el mes de junio, el alumnado de la Escuela Municipal se subirá a las tablas del Teatro Adolfo Marsillach para estrenar obrar compuestas por compositores y el profesorado de la EMMD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios