www.tribunadelamoraleja.com

Martes 16 de enero a las 19 horas

El periodista Fernando Ónega leerá el pregón de las Fiestas en Alcobendas

Imagen del periodista Fernando Ónega
Imagen del periodista Fernando Ónega

Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento

martes 09 de enero de 2018, 10:40h
El periodista Fernando Ónega es el encargado de leer este año el pregón con el que arrancarán oficialmente las Fiestas de la Virgen de La Paz en Alcobendas. La cita es el martes 16 de enero a las siete de la tarde y como en años anteriores, el pregón se realizará desde el balcon del centro cívico del distrito Centro.

El conocido periodista y vecino de Alcobendas, Fernando Ónega, es el elegido por el Ayuntamiento de la ciudad para leer el pregón con el que arrancarán oficalmente las Fiestas en honor de la Virgen de la Paz en el municipio,

El pregón lo leerá el periodista a las 19 horas desde el balcón de la sede del centro cívico del distrito Centro

Excesla trayectoria de un periodista de pedigrí

Fernando Ónega es uno de los analistas políticos de más larga trayectoria y que desarrolló su trabajo en más medios: diarios Arriba, Pueblo, Ya, Cinco Días, El Mundo y, actualmente, en La Voz de Galicia y La Vanguardia; agencias informativas (Pyresa, OTR Press, Fax Press); emisoras de radio (SER, COPE y actualmente Onda Cero) y emisoras de televisión (Telecinco, Antena 3 y actualmente TVE). Fue director de prensa de la Presidencia del Gobierno con Adolfo Suárez. Dirigió el equipo de la SER que retransmitió el golpe de estado del 23-F, el diario Ya, los servicios informativos de la SER y de la COPE y fue en dos ocasiones director general de Onda Cero.

También ha editado varios libros. En 2013 publicó Puedo prometer y prometo. Mis años con Adolfo Suárez, que fue un gran éxito de crítica y ventas.

Pregoneros de años anteriores

Desde que el conocido periodista Alfonso Ussía, leyera el primer pregón hace más de diez años le han sucedido artistas de la talla de Lolita Flores, Norma Duval, Manu Tenorio, Manuel de la Calva o el gran Manolo Escobar. Además, han tenido el honor de leer el pregón deportistas como Amaya Valdemoro o Luis Aragonés. También lo han leido la periodista Anne Igartiburu o Adolfo Suárez Illana.

Imagen del momento en el que Manu Tenorio leyó el pregón de las fiestas de 2017
Ampliar
Imagen del momento en el que Manu Tenorio leyó el pregón de las fiestas de 2017
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios