www.tribunadelamoraleja.com

Los días 29 y 30 de diciembre

El Cartero Real visita Moraleja Green

El Cartero Real visita Moraleja Green
Ampliar

Para recibir las cartas que los niños entregan a los Reyes Magos

El próximo 6 de enero esperamos una nueva visita de los Reyes Magos de Oriente. Por este motivo, el centro comercial Moraleja Green recibe la visita del Cartero Real para que los niños le puedan entregar sus cartas con los regalos que han pedido este añlo a Melchor, Gaspar y Baltasar. El Cartero Real estará en el Jardín del edificio Sur, dentro del Christmas Land Stage, los días 29 y 30 de diciembre, de 17:30 a 20:30 horas.

El Cartero Real es el encargado de entregar a los Reyes Magos de Oriente las cartas que los más pequeños escriben y donde incluyen las peticiones de regalos que quieren ver en sus casas el próximo 6 de enero. Por este motivo y para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan cumplir los sueños de los niños, el Cartero Real visitará el centro comercial Moraleja Green los próximos 29 y 30 de diciembre.

En concreto, el representante de los Reyes Magos de Oriente estará en el Jardín del edificio Sur, dentro del Christmas Land Stage, de 17:30 a 20:30 horas.

Actividades para los más pequeños

Además, desde la dirección del centro comercial se ha organizado los días 29 y 30 de diciembre el programa de actividades infantiles "Kids Show", donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidos espectáculos.

El Kids Show estará en marcha en el Jardín del edificio Sur, dentro del Christmas Land Stage, de 17:30 a 18:30 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios