www.tribunadelamoraleja.com

El torneo se disputa del 24 de noviembre al 10 de diciembre

La tenista Vivi Ruano presenta en Alcobendas el XVI Torneo Menina a favor de UNICEF

Imagen de Vivi Ruano en el clínic que dio junto a los niños durante el acto de presentación del XVI Torneo Menina
Ampliar
Imagen de Vivi Ruano en el clínic que dio junto a los niños durante el acto de presentación del XVI Torneo Menina

Participan 200 jóvenes tenistas de 7 a 18 años

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:02h
Las pistas de tenis del polideportivo municipal José Caballero vuelven a ser el escenario donde 200 jóvenes tenistas van a disputar la décimo sexta edición del Torneo Menina en favor de UNICEF. El acto de presentación se realizó el martes 21 de noviembre y contó con la presencia de Vivi Ruano, doble medallista olímpica.

Ya esta todo listo para que el viernes 24 de noviembre arranque la décimo sexta edición del Torneo Menina en favor de UNICEF.

El campeonato se disputa hasta el 10 de diciembre en las pistas de tenis del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas y participan 200 jóvenes tenistas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años.

El acto de presentación se realizó el martes 21 de noviembre y contó con la presencia de Vivi Ruano, doble medallista olímpica. Además, estuvieron presentes la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón, el vicepresidente de UNICEF Madrid, Alberto Martínez, el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, y el director del Torneo Menina, Crisanto Campo.

El evento lo organiza la Fundación Deporte Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid. Así mismo, su puesta en marcha cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcobendas, el concesionario Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACISA.

Imagen de las autoridades y organizadores en la foto de grupo con varios de los niños participantes
Ampliar
Imagen de las autoridades y organizadores en la foto de grupo con varios de los niños participantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios