www.tribunadelamoraleja.com

En la calle Rafael Nadal y en la Avenida de Barajas

Dos nuevos radares fijos en Alcobendas

Dos nuevos radares fijos en Alcobendas

Para controlar la velocidad del tráfico rodado

jueves 16 de noviembre de 2017, 12:19h
La Policía Local va a colocar dos nuevas cabinas en cuyo interior se van a instalar dos nuevos radares fijos en la ciudad. El objetivo es dar mayor seguridad mediante el control de la velocidad a la que circulan los vehículos y se van a colocar en la Avenida de Barajas, para controlar el paso de cebra donde antes estaba la Pasarela, y en la calle Rafael Nadal, del Juncal, donde sus vecinos demandaban un rádar de este tipo.

Con estas nuevas cabinas donde se instalan los radares son 4 ya las herramientas de este estilo con las que la Policía Local de Alocbendas controla la velocidad de los vehículos de los coches en los principales accesos a la ciudad.

Los nuevos radares se unen al ya existente en la Avenida de España y en el acceso al Paseo de la Chopera.

Demanada vecinal en El Juncal

El radar de la Avenida de Barajas controlará los dos lados de la vía y se colocará en el paso de peatones regulado por un semáforo y donde antes estaba la pasarela peatonal. El otro elemento controlador del tráfico se situará en la calle Rafael Nadal del Juncal. En esta localización, los vecinos demandaban un radar para controlar la excesiva velocidad con la que a su juicio, circulan los coches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios