www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 11 de noviembre

Doble jornada de balonmano en el Pabellón de Los Sueños

Doble jornada de balonmano en el Pabellón de Los Sueños
Ampliar

Partidos del Helvetia BM Alcobendas y del Secin Group

viernes 10 de noviembre de 2017, 10:14h
Los amantes del balonmano tienen mañana, sábado 11 de noviembre, una doble jornada en el Pabellón de los Sueños. El primer equipo en saltar a la cancha del pabellón será el de la chicas del Helvetia BM Alcobendas para disputar su partido contra el conjunto de la Universidad de Granada. El duelo arranca a las 17:30 horas. Nada más acabar este partido, a las 19:30 horas, el Secin Group, líder de la División de Plata del balonmano español recibe en casa al Agustinos de Alicante.

Jornada doble este sábado, 11 de noviembre, en el pabellón de Sueños de Alcobendas. En primer lugar, saltarán a la cancha las chicas del Helvetia BM Alcobendas para enfrentarse al conjunto de la Universidad de Granada. Las chicas que entrena Cristina Cabeza están empatadas en lo alto de la claificación con el Adesal Cordoba y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños de Castilla la Mancha. Tras disputarse siete jornadas de competición, los tres equipos han conseguido 10 puntos. El partido de este fin de semana es importante para el Helvetia pues se enfrenta al Universidad de Granada, que con 9 puntos, se vaticina como otro de los rivales a batir durante el curso. Se espera un gran ambiente en el pabellón.

El Secin Group y el Helvetia BM son líderes de sus categorías después de siete jornadas disputadas

Secin Group Alcobendas

Con posterioridad, saltará a la cancha del Pabellón de Sueños, el Secin Group. Los chicos que entrena álex Mozas han empezado como un cohete la temporada y han cosechado seis victorias y un empate en las primeras siete jornadas disputadas. Estos resultados colocan al Secin Group como líder en solitario de la División de Plata del balonmano español. Este sábado, a las 19:30 horas, recibe a los Agustinos de Alicante, cuarto en la tabla con 9 puntos. Se espera un vibrante partido donde el Secin Group tratará de conseguir otra victoria más para continuar su inmaculado arranque.

Doble jornada de balonmano en el Pabellón de Los Sueños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios