www.tribunadelamoraleja.com

Hasta el 22 de noviembre está abierto el periodo de inscripción y presentación de candidaturas

Sanse inicia la búsqueda de sus mejores deportistas de 2016

Imagen de la XXIX Gala del Deporte celebrada el año pasado en el Teatro Adolfo Marsillach
Ampliar
Imagen de la XXIX Gala del Deporte celebrada el año pasado en el Teatro Adolfo Marsillach

Premian los méritos conseguidos, tanto a nivel individual como coletivo

miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:38h

El próximo 14 de diciembre, el municipio de San Sebastián de los Reyes celebrará su trigésima edición de la Gala del Deporte. Por tal motivo, hasta el 22 de noviembre está abierto el periodo de inscripción y presentación de candidaturas.Los galardones reconocerán la labor en categorías como mejores deportistas femenino y masculino, promesa deportiva, mejor club o entidad deportiva y mejor equipo deportivo. Los premios individuales recaerán en personas residentes y nacidos en Sanse o que desempeñen su deporte en un club de la ciudad. Los reconocimientos colectivos tendrán como destinatarios equipos o entidades con domicilio social en el municipio.

Durante la trigésima gala del Deporte que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el teatro Adolfo Marsillach, se premiarán los méritos conseguidos a lo largo de la temporada 2015/16 o el año 2016 tanto a nivel colectivo como individual.
Los galardones reconocerán la labor en categorías como mejores deportistas femenino y masculino, promesa deportiva, mejor club o entidad deportiva y mejor equipo deportivo. Los premios individuales recaerán en personas residentes y nacidos en Sanse o que desempeñen su deporte en un club de la ciudad. Los reconocimientos colectivos tendrán como destinatarios equipos o entidades con domicilio social en el municipio.

Los interesados en optar a una de estas distinciones, que se darán en la Gala del Deporte deben rellenar y entregar el formulario disponible en las bases que se pueden recoger en la oficina del Servicio Municipal de Deportes antes del 22 de noviembre.

Los premiados, además del reconocimiento de toda la ciudad, se repartirán dotaciones económicas que oscilan entre los 300 y los 1.200 euros en función de la categoría a la que opten. Consulta las bases completas y la ficha de la candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios