www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 21 de octubre de 11 a 14 horas

Feria de Adpoción de Mascotas en Alcobendas

Feria de Adpoción de Mascotas en Alcobendas
Ampliar

En la plaza de Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega

jueves 19 de octubre de 2017, 10:03h
La Plaza de los Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega es la sede elegida este curso para celebrar la "Feria de Adopción de Mascotas". La iniciativa la organiza el consistorio y se celebra el sábado, 21 de octubre, de 11 a 14 horas.
Durante el transcurso de la jornada participarán asociaciones protectoras de perros, gatos y otras especies como El Bosque, AXLA, la Asociación Felina 4 Gatos Madrid, y Maikan, empresa adjudicataria del servicio de recogida y cuidado de animales abandonados.
Además, durante la feria, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de actividades lúdicas, donde destaca una muestra del uso correcto de la correa para pasear al perro y un concurso que reconocerá al perro más simpático, al más habilidoso y a los mejores amigos.
Otra actividad destacada es la charla-debate "Las consecuencias del abandono animal y las ventajas de la adopción", donde se mostrarán simpáticos perros y gatos que necesitan dueño y se informará de los requisitos para la adopción de los animales.
Para obtener más información de los perros y gatos y de los mecanismos de la adopción, se facilita un apartado "Adopta una mascota" en el portal de Salud de la web municipal,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios