www.tribunadelamoraleja.com

Lo que dice la Prensa nacional

La manifestación, portada de todo los periódicos nacionales
Ampliar

La manifestación, portada de todo los periódicos nacionales

Masiva manifestación en contra de la independencia de Cataluña

lunes 09 de octubre de 2017, 08:16h

Cerca de un millón de personas se manifestaron ayer en oposición a Puigdemont y compañía. Es de suponer que ello contribuya de alguna de las maneras a que los independentistas reflexionen y se den cuenta que son minoría frente a los que quieren mantenerse en España. De lo contrario, la manifestación ha puesto de manifiesto que el Gobierno tiene el apoyo suficiente para aplicar el Artículo 155 de nuestra Constitución.

Estas son las portadas de los rotativos más importantes de nuestro país, España. Una NACION (en mayúsculas), que podría convertirse en los Estados Desunidos de la Península Ibérica, por culpa de unos "perroflautas" sin sentido y adoctrinados por los "pastores" que promocionan y potencian la oligarquía catalana. Un grupo que, presuntamente, mueve mediáticamente Jaime Roures a través de Mediapro y "La Sexta". Estos oligarcas, están siendo investigados por sus, presuntamente, más de 45.000 millones de euros depositados en bancos andorranos y suizos. Al más viejo estilo "Pujol familia". Las investigaciones de los servicios secretos del Estado siguen en esta línea y están a punto de publicar un listado con nombres y apellidos.

Por lo tanto, promover una república independiente es la mejor salida para quitarse este problema de encima. De aquí su apoyo desmesurado a los grupos independentistas y radicales. Estos últimos, corderitos manejados por grandes fortunas de origen catalán. Estos supuestos son el problema que afronta el Gobierno de Rajoy y la petición de dialogo para se congelen esta tipo de investigaciones. Ver para creer. Es la raíz del problema catalán.

La reacción masiva de la mayoría silenciosa, amén de la salida de las grandes empresas y las que pueden producirse en estos días (Se habla también del Grupo Audi Volkswagen, Freixenet, Codorniu, etc.) puede apoyar la conclusión de uno de los más graves problema que ha tenido y tiene nuestro país. El próximo martes, con el paso adelante o la marcha atrás del golpista Puigdemont, podríamos tener la solución. Para bien o para mal.

Estas son las portadas de los principales rotativos de distribución general:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios