www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 30 de septiembre

El TAM de Sanse arranca la temporada con el Cyrano de Bergerac de José Luis Gil

El TAM de Sanse arranca la temporada con el Cyrano de Bergerac de José Luis Gil
Ampliar

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

martes 26 de septiembre de 2017, 10:08h
El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes arranca la temporada el sábado 30 de septiembre con la obra "El Cyrano de Bergerac" , protagonizada por José Luis Gil y un reparto de actores donde también están Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Joaquín Murillo, Rocío Calvo y Ricardo Joven. La obra la dirige Alberto Castrillo-Ferrer.

El famoso actor José Luis Gil se enfunda la nariz de Cyrano de Bergerac para protagonizar esta nueva versión de la conocida obra de Edmond Rostand, dirigida por Alberto Castrillo Ferrer y que se estrenó en España el pasado 21 de abril. Ahora, esta nueva versión del clásico francés aterriza en San Sebastián de los Reyes y ha sido la obra elegida por la dirección del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach para estrenar la temporada. Junto a Jose Luis Gil, se subirán a las tablas del TAM, la acrtiz, Ana Ruiz, que hace el papel de Roxane, la prima de Cyrano de la que éste está enomrado. Además, el actor Nacho Gadea hace el papel de Christian, personaje por el que se siente atraída Roxane y al que Cyrano ayudará para conquistarla. El reparto se completa con la participación de Nacho Rubio, Joaquín Murillo, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

José Luis Gil es uno de los rostros más conocidos del país gracias a su papel de presidente de la comunidad de vecinos de la serie de televisión ‘Aquí no hay quien viva’, de 2003 a 2006, y de la secuela ‘La que se avecina’. Pero también comparte la fama con su prestigio como actor en, por ejemplo, la versión teatral de la película “Si la cosa funciona” donde encarna al alter ego del genial Woody Allen.

“Podría decir que Cyrano ha estado en mi cabeza siempre, al menos desde que empecé a dar mis primeros pasos como actor con apenas 12 años y renunciaba a horas de juego con los amigos para estudiar Arte Dramático. Recuerdo bien cómo nos montaron algunas escenas de Cyrano de Bergerac como ejercicio y de cómo descubrí un personaje con un mundo interior tan lleno de ternura, valentía, frustración y melancolía”, asegura José Luis Gil.

TAM, Av. Baunatal, 18

30 de septiembre

20:00 h/ Precio: 18 €

Sesión numerada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios