www.tribunadelamoraleja.com

La entidad deportiva privada celebrará elecciones próximamente

Dimite el Presidente y la junta directiva del Club de Tenis La Moraleja

Dimite el Presidente y la junta directiva del Club de Tenis La Moraleja

Ralph Hellman comunica su decisión a los socios con una carta

viernes 08 de septiembre de 2017, 10:22h
Con un carta mandada a los socios del Club de Tenis de La Moraleja, y fechada el pasado uno de septiembre, el actúal Presidente de la entidad privada, Ralph Hellman, ha presentado su dimisión. Esta decisión implica, según los artículos que rigen el funcionamiento del club, el cese de toda su junta directiva.

En el comunicado, Hellman, "transmite su pesar por no haber podido aunar el consenso para afrontar las reformas y cambios que por imperativo legal debe hacer el club". Por este motivo, según manifiesta el ya ex presidente de la entidad deportiva "presenta su dimisión dejando paso a otros socios a los que desea que logren esos consensos y reformas".

Esta decisión tomada por Hellman implica el cese de toda la Junta Directiva y se procederá a la convocatoría de un proceso electoral. El primer paso se dará el próximo 11 de septiembre con la designación por sorteo entre todos los socios titulares que tengan al menos una antiguedad de al menos 10 años, de una Junta Electoral provisional que será presidida por el mayor de edad de los tres candidatos elegidos. El sorteo se celebrará en la sede social del Club de Tenis de La Moraleja a las 19:30 horas, y tras la aceptación de quienes resulten designados, se dará a conocer la composición de la Junta Electoral en el tablón de anuncios del Club.

A continuación, la Junta Electoral confeccionará el censo de socios electores, fijará y dará a conocer el calendario y las normas que regirán el proceso electoral.

Mientras se realiza el censo correspondiente para convocar unas elecciones, el 11 de septiembre se sortearán los miembros que liderarán una junta provisional hasta que se celebren los comicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios