www.tribunadelamoraleja.com

OPinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Demasiada inestabilidad en Sanse

Demasiada inestabilidad en Sanse

Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

jueves 20 de julio de 2017, 11:53h
Estamos ante unos acontecimientos que hacen mucho daño a la buena imagen de SanSe. A la inestabilidad para gobernar de PSOE y Ganemos se añaden los boicots al Pleno por parte de PP, Izquierda Independiente y Sí Se Puede!, el nuevo tripartito en la oposición que actúa amenazando con una posible moción de censura....

Además, el pasado 12 de julio, Raúl Terrón anunció personalmente a sus afiliados que dejaba de ser portavoz del grupo municipal del Partido Popular después de conformar un sorprendente frente único entre dos extremos ideológicos. La excepcionalidad del hecho es que en dos años este partido, muy dividido, habrá contado con 3 portavoces distintos.

Ahora se abre la batalla dentro del partido más votado de nuestra ciudad, es así como le gusta al PP presentarse en los Plenos donde son parcos en iniciativas, que va a añadir más incertidumbre aún al panorama político de San Sebastián de los Reyes.

El espinoso asunto es la elección del nuevo portavoz que va a decidir la estrategia del PP que deberá decidirse entre la parálisis, la proposición de acciones positivas para el vecino o rediseñar sus alianzas políticas. Entre los candidatos a portavoz se encuentra Ismael García Ruiz, posiblemente el preferido por los vecinos. Deberá encauzar el diálogo tanto dentro de su partido como con las demás fuerzas políticas. Tiento, temple y ganas no le faltan. Todos conocen su capacidad y su valía para sacar al PP del estado en el que se encuentra.

Pero deberá luchar con una desconocida para los vecinos: Lucía Fernández, desconocedora a su vez de todo lo que sucede en este Ayuntamiento y en el municipio, con un ego tan grande que deja en buen lugar al mismísimo Rubén Holguera, pero que cuenta con el visto bueno de la gestora del PP sansero. En este azaroso viaje del PP tiene mucho que decir Madrid y los concejales del grupo municipal. Veremos si acatan órdenes o les dejan decidir a ellos quién es el portavoz.

Lo que está claro es que en este PP hay demasiada inestabilidad en un municipio necesitado de diálogo.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero/Portavoz de Ciudadanos n San Sebastián de los Reyes/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios