www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Distrito Centro a la Deriva

Distrito Centro a la Deriva

Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

jueves 20 de julio de 2017, 11:37h
En la reunión de la Junta Distrito Centro se ha vuelto a poner de manifiesto que la participación ciudadana no funciona. Los vecinos acuden para arreglar sus problemas y se encuentran con una burocracia y un formalismo tan rígido que te dan ganas de volver por donde has venido. Las Juntas deberían valer para escuchar y arreglar los problemas de los vecinos.....

Dos años de legislatura y lejos de solucionarse los problemas del distrito centro se han agravado. A nivel de seguridad los vecinos de la calle Capitán Francisco Sánchez mostraron su indignación por los ruidos, trapicheos y miedo que por la noche se percibe en la calle. Los partidos políticos tenemos que dar una respuesta a este problema y lograr una convivencia cordial.
Otro gran problema del distrito es la suciedad. La empresa adjudicataria de la limpieza de las calles debería de efectuar la labor por la que fue contratada pero la realidad es que no cumple. No se hace ningún baldeo. Hemos exigido al equipo de gobierno que sancione, si es preciso, a la empresa, pero los resultados hasta ahora no son satisfactorios. El equipo de gobierno tiene el deber de solucionar el problema. No nos merecemos una ciudad así.
También ya es hora de redactar un plan general que permita analizar los problemas del distrito y que, en un horizonte de 10 años, consigamos dar un cambio de lavado y se pueda recuperar parte del encanto que tuvo antaño.
Desearos a todos un feliz verano.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/ Julio de 2017 en La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios