www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marife Palacio

Feliz Verano

Feliz Verano
Ampliar

Concejal del Distrito Urbanizaciones

viernes 07 de julio de 2017, 12:40h
El esperado verano ha venido acompañado de cambios de temperatura realmente asombrosos, pasando de un inicio de calor asfixiante a un frío otoñal. Fue agradable tener hasta que abrigarnos para escuchar a Natalia Calderón interpretando Summertime, en el entorno de la Plaza de La Moraleja dentro del programa “La música conquista la calle” que cada año impulsa el Ayuntamiento......

Qué bonita manera de cambiar de estación y de darnos cuenta de que vivimos en una maravillosa ciudad que, poco a poco, hemos ido diseñando, con el trabajo de un gran equipo, dotándola de servicios y de actividades que llegan a todos nuestros vecinos.
Ahora, ya sí, con el calor encima, iniciamos un periodo estival caracterizado por un ánimo mayor, más dinamismo y en el que la gente suele estar más cercana y receptiva sensitivamente. Tiempo de vacaciones y descanso, el verano aparenta ser una época de entusiasmo y alegría. Incluso tenemos tiempo de escuchar a los demás hasta sin mirar móvil. Hagámoslo, y cojamos fuerza para el inicio del otoño, que seguro las necesitaremos, ya que tendremos grandes retos por delante.
Así pues, os deseo a todos, a los que se quedan, a los que se van, a los que tienen que estudiar, o trabajar (ya llegaran las vacaciones), un muy ¡FELIZ VERANO! Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando.

Opinión de Marife Palacio en La Tribuna de La Moraleja/Julio de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios