www.tribunadelamoraleja.com

Fotógrafos noveles y artistas consagrados proyectan su obra al aire libre

FotoNoche vuelve a situar a Alcobendas como la capital de la fotografía

FotoNoche vuelve a situar a Alcobendas como la capital de la fotografía

Viernes, 7 de julio en el centro de Arte Alcobendas

viernes 07 de julio de 2017, 10:19h
Esta noche, a partir de las 22:30h, arranca otra edición de Fotonoche. La actividad se llevará a cabo en el centro de Arte Alcobendas y su singularidad es que los autores proyectan sus obras al aire libre. De acceso gratuito para todo el que quiera acudir, se amenizará la jornada con buena música y durante su transcurso se podrán ver obras de autores consagrados como Iñaki Domingo, Javier Esteban, Aitor Lara, Aitor Ortiz, Antonio Tabernero, Gerardo Vielba y José María Díaz-Maroto.

Además, la organización ha elegido este curso para que autores nóveles pertenecientes a la Escuela de Fotografía PhotoEspaña a (PIC.A), ubicada en Alcobendas desde hace varios años puedan exponer también sus obras al respetable. En este sentido, también lo harán José Miguel Cerezo, Beatriz García, Carlos López Losa, Sonia Montes, Luis Oliva, Natalia Regueiro y Beatriz Rivas. En definitiva, FotoNoche es una cita que sitúa a Alcobendas como capital de la fotografía y que tiene el objetivo de enseñar este apasionante este mundo desde ópticas diferentes. Para su desarrollo, todos los autores han cedido su trabajo para mostrar en FOTONOCHE 2017 las nuevas tendencias en la fotografía española contemporánea, combinadas con importantes trabajos clásicos que ya forman parte de la historia de nuestra fotografía.

Los autores que exponen sus obras son: Gerardo Vielba, José Mª Díaz-Maroto, Beatriz García, Javier Esteban, Sonia Montes, Antonio Tabernero, Iñaki Domingo, Beatriz Rivas, Luis Oliva, Natalia Regueiro,
Carlos López, Aitor Ortiz, Aitor Lara y José Miguel Cerezo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti