www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Marifé Palacio

Mociones y Censuras

Mociones y Censuras
Ampliar

Concejal del distrito Urbanizaciones

jueves 08 de junio de 2017, 10:49h
La izquierda radical trata de nuevo de arrebatar lo que no ganó en las urnas. En su boca la democracia se devalúa porque se limita a los mayores beneficios de unos pocos afines. Pablo Iglesias, entre escándalos estilo “casta” que dice él, presenta una moción de censura al Gobierno de España solo para ganar notoriedad retándose con Mariano Rajoy ante el regreso de Pedro Sánchez.

En 1980 Felipe Gonzalez hizo lo mismo al entonces presidente Adolfo Suárez. Jamás pretendió ganar y no calculó el beneficio que aquello supuso para el ascenso de Fraga y del Partido Popular. Y es que los españoles huyen de los radicales que quieren arrebatarles el poder de su voto. Así que, cuidado señor Iglesias, no vaya a pasarle lo mismo y vaya a lanzar al estrellato a Pedro Sánchez.
Aquí en Alcobendas vivimos un año bajo la sombra – o la amenaza – de una moción de censura. Recriminan al gobierno que no hagamos lo que ellos quieren. Se quejan aun cuando a veces piden lo que ya se hace; se quejan pese a que estemos aprobando propuestas, iniciativas y hasta ocurrencias de la oposición; se quejan pese a que la ciudad funciona como pocas en España. Si en algo se distingue el PP de Alcobendas es en que gobierna para todos. Durante 30 años, las Urbanizaciones no existimos para el gobierno socialista. Imaginen aliados con Podemos donde iríamos a parar.
Prefiero pensar en el Real Madrid y felicitar a los madridistas. Se trabaja mejor sonriendo ante la victoria número 12.

Opinión de Marifé Palacio/Concejal PP del Distrito Urbanizaciones/Tribuna de La Moraleja/Junio de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios