www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Presupuestos para todos

Presupuestos para todos

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

jueves 27 de abril de 2017, 11:04h
A finales de marzo se aprobaron los presupuestos de Alcobendas. Ciudadanos, desde su política útil, alcanzó un acuerdo con el PP con las partidas más sociales que hemos podido sacar a un partido conservador. Nuestras enmiendas se han centrado principalmente en ayudar a los más necesitados, aumentar gastos en educación y en inversiones en barrios....
Este año todos los colegios tendrán las cámaras de seguridad y se amplía la inversión en la reforma de estos edificios. Las familias con menos recursos seguirán manteniendo la educación infantil gratuita. Hemos dotado también ayudas para comprar libros y crear un banco de préstamos que permitan que se mantengan durante 4 años en vigor.
Seguimos luchando contra la lacra de la violencia de género y para ello hemos dotado partidas por las que se crearán lanzaderas de empleo especializadas y guarderías + ayuda a domicilio para conseguir la independencia económica deseada de estas mujeres.
Se invertirá en la renovación de calles del barrio de la Zaporra y en las calles más antiguas y olvidadas del centro de la ciudad. Las personas mayores y/o con movilidad reducida podrán adaptar sus viviendas, como por ejemplo cambiar las bañeras por platos de duchas, gracias a un programa de destinado a este concepto.
Fuentelucha tendrá una nueva pista polideportiva.
En definitiva, presupuestos para todos. Seguiremos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Hay mucho por hacer. Las cosas cambian si se trabaja para ello. Siempre nuestras puertas estarán abiertas para lo que necesitéis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios