www.tribunadelamoraleja.com

Actuaciones con Pablo Carbonell, Elena Borrachero y Chucho Valdés

Música y Teatro de Altura en las tablas del Auditorio

Música y Teatro de Altura en las tablas del Auditorio
Ampliar

La cantautora Rozalén actuará en marzo

viernes 17 de febrero de 2017, 11:42h
El completo programa de actuaciones programado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para el inicio de este curso ha dado comienzo y durante las próximas semanas pisarán las tablas del TACA un nutrido elenco de conocidos actores españoles.

El primero en hacerlo será el conocido actor y humorista Pablo Carbonell, que representará "El mundo de la tarántula". La obra mezcla los géneros del monólogo y la música y mediante su peculiar sentido del humor, Carbonell narrará al espectador lo más granado de la trayectoria de su vida. El espectáculo se llevará a cabo el sábado de 24 de febrero a las 20 horas.
Con posterioridad llegará el turno de la actríz Elena Borrachero, que lídera el reparto de la obra "Tierra de Fuego". Dirigida por Mario Diament, esta historia esta considerada como uno de los mejores montajes teatrales de la temporada. Inspirada en un hecho real, la obra cuenta la historia de una azafata israelí que decide, 22 años después, visitar al autor de un atentado que le costó la vida a su mejor amiga y la dejó a ella herida. Junto a Borrachero el elenco de actores se completa con Abdelatif Hwidar, Juan Calot,Ben Temple, Malena Gutiérrez y Hamid Krim.
"Tierra de Fuego" se representará el sábado 4 de marzo a las 20 horas.

Chucho Valdés y Rozalén
El mes de marzo vendrá marcado por la buena música que sonará en el Teatro Auditorio. El cubano Chucho Valdés levantará al público de sus butacasP con el concierto "solo piano". Esta actuación será la única que realice en España el Ganador de ocho Premios Grammy y que se encuadra dentro de la gira europea con motivo del homenaje que recibirá en Suiza por toda su trayectoria musical. La cita es el juevess 9 de marzo a las 20 horas.
Durante el mes de marzo también actuará la cantautora Rozalén para deleitar al respetable con sus temas más distinguidos. Bajo el título de "Una promesa Cumplida", demostrará al respetable el por qué esta considerada una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor..

Spanish Brass Luur Metals

Del 10 al 12 de marzo, el municipio se convertirá en el centro de referencia mundial de la Música de Viento. Para tal fin, el consistorio ha organizado el Festival de Viento Metal. Entre las actuaciones programadas destaca la doble cita con el grupo "Spanish Braas Luur Metals"
Con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la música de cámara, es uno de los quintetos más consolidados del panorama musical español y uno de los grupos de metal más importantes del mundo. Viernes, 10 de marzo a las 20 h y sábado, 11 a las 21 h en el TACA.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti