www.tribunadelamoraleja.com

Sucedió cuando la menor fue al baño del recinto ferial

Intento de agresión sexual a una joven en las fiestas

Intento de agresión sexual a una joven en las fiestas
Ampliar

Una mujer salió en ayuda de la chica

lunes 29 de agosto de 2016, 11:15h
Los intentos de agresión sexual parecen reproducirse en las fiestas populares y empieza a ser preocupante la multiplicación de estos casos. El último ha sucedido en San Sebastián de los Reyes cuando una menor que se encontraba con sus padres en el recinto ferial de las fiestas fue a uno de los baños habilitados por el Ayuntamiento. Una vez se acercó al servicio un hombre, según ha denunciado la chica, le agarró fuerte del brazo y trato de agredirla. Por suerte, una mujer que vio lo que pasaba ayudó a la menor y la cosa no paso a mayores.

Ante tales hechos, El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha condenado un intento de agresión sexual a una joven ocurrida en la noche de este sábado en la localidad,donde se celebran hasta el 31 las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez ha manifestado que el Consistorio condena lo ocurrido tras conocer que un hombre desplazó con violencia a la joven de la zona en la que se encontraba con la intención de forzarla, destacando la intervención clave de una vecina.

El Ayuntamiento ha manifestado que considera lo ocurrido como una agresión sexual y ha apuntado que "los Cuerpos Policiales garantizan la seguridad de todos los vecinos y vecinas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios