www.tribunadelamoraleja.com

Abierto el plazo de inscripción

Programa ‘Verano en el MUNCYT’ en Alcobendas

Programa ‘Verano en el MUNCYT’ en Alcobendas
Ampliar

Dirigida a niños y niñas de 3 a 12

viernes 15 de abril de 2016, 13:25h
Con el objetivo de acercar la ciencia a los más jóvenes de una manera divertida, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), organiza el programa "Verano en el MUNCYT 2016" en la sede de Alcobendas. La actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y se llevará a cabo en turnos semanales del 27 de junio al 2 de septiembre de 2016 en horario de 8 a 16 horas

Con el objetiivo de acercar la ciencia a los más jóvenes de una manera divertida, fomentando la curiosidad, la creatividad, la imaginación y la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), organiza el programa "Verano en el MUNCYT 2016" en la sede de Alcobendas. La actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años y se llevará a cabo en turnos semanales del 27 de junio al 2 de septiembre de 2016 en horario de 8 a 16 horas. El precio es de 120€ por semana y participante, incluyendo tentempié y comida.

Hay precios reducidos para familias numerosas, desempleados o por inscripción de más de un hermano o más de una semana. Toda la información, programa de actividades y proceso de inscripción se encuentra en la web de los campamentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios