www.tribunadelamoraleja.com

El año pasado 300 menores pusieron en jaque a la Policía

Dispositivo especial en El Encinar de los Reyes

Imagen del parque donde se colocan los menores en Halloween
Imagen del parque donde se colocan los menores en Halloween

Se prevé una avalancha de menores

jueves 29 de octubre de 2015, 13:02h
Desde hace varios años, centenares de jóvenes menores organizan una "quedada" en el Encinar de los Reyes para festejar la noche de Halloween. Concretamente, la localización de la que hablamos es el parque situado enfrente del centro comercial de la urbanización. Ante tal avalancha de gente, tanto la Policía Local de Alcobendas como el servicio de seguridad privada de la superficie comercial aumentarán su operativo para tener mayor presencia en la noche de los muertos vivientes
Es justo decir que los menores se aprovechan para organizar su sarao de la doble competencia administrativa que existe en ese punto geográfico. El centro comercial es el linde entre Madrid (Hortaleza) y Alcobendas y los menores lo saben, pues se mueven según qué policía municipal ven aparecer. La conclusión es que los dos últimos años se ha liado "la monumental" y la Policía este curso no quiere que ocurra. Las cifras de las que hablaron las autoridades el año pasado fueron impresionantes. En total, casi 300 menores venidos de rincones diferentes de Madrid acudieron al Encinar de los Reyes, provocando peleas, carreras, robos de unos a otros, lanzamiento de huevos, petardos y bengalas, faltas de respeto constantes a las autoridades, además de otras muchas situaciones dantescas como una agresión con un cohete que sufrió un joven presente en la zona.
Así mismo, una unidad de los bomberos tuvo que acudir al final de la noche para apagar varios incendios en papeleras y otros elementos del mobiliario urbano.
Una de las grandes incógnitas del pasado Halloween es cómo los menores consiguieron el alcohol que bebían estando prohibido. La Policía Municipal está avisada y este año van a tomar cartas en el asunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios