www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 12 de noviembre

Magia con Jorge Blass y la Orquesta Metropolitana en Alcobendas

Magia con Jorge Blass y la Orquesta Metropolitana en Alcobendas

En el Teatro Auditorio

miércoles 08 de noviembre de 2017, 14:25h

La varita de Jorge Blass y la batuta de la directora de orquesta Silvia Sanz Torre unen sus poderes en un espectáculo para todos los públicos titulado "El sonido de la magia con Jorge Blass". El espectáculo se representa el próximo 12 de octubre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La magia y la música se unen en “el sonido de la magia con Jorge Blass”, representación que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a las 18 h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Durante su transcurso, los asistentes disfrutarán de un increíble espectáculo de magia al mismo tiempo que escucharán una cuidada selección de obras musicales, entre las que se encuentran la obertura de Las bodas de Fígaro de Mozart, la Danza húngara nº 5 de Brahms, el preludio de la ópera Carmen o el vals de La bella durmiente de Chaikovski.

Además, la Orquesta Metropolitana estrenará la obra Bouble in trouble del compositor Alejandro Vivas, creada especialmente para la ocasión.

Compra de entradas

Las localidades pueden adquirirse en ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y también en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Centro de Arte Alcobendas y Centro Cultural Pablo Iglesias. Los precios son de 28 y 25 euros, según zonas, con descuentos del 25% para familias numerosas, menores de 30 años, mayores de 65 años y pensionistas, y grupos a partir de 10 personas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti