www.tribunadelamoraleja.com

Premios Populares 2016

El Partido Popular de Alcobendas reconoce a Alberto Nuñez Feijóo y Diego Salmerón

El Partido Popular de Alcobendas reconoce a Alberto Nuñez Feijóo y Diego Salmerón
Ampliar

A la ceremonia de entrega también acudió Cristina Cifuentes

viernes 20 de octubre de 2017, 12:02h

El Partido Popular de Alcobendas entregó el martes, 24 de octubre los Premios populares 2016. En esta ocasión en la categoría Nacional, la distinción fue para Alberto Nuñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, mientras que en la categoría Local, el PP Alcobendas reconoció la trayectoria de Diego Salmerón, Fundador y Presidente del centro de jardinería Los Peñotes.

El acto se realizó en el Auditorio Paco de Lucia del Centro de Arte y a la entrega de los premios acudieron centenares de simpatizantes del Partido Popular. Además, hubo mucha expectación mediática por la presencia simultánea del presidente de la Xunta de Galicia y de Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Para recibir a Nuñez Feijóo, una banda de gaiteros de la Xuntanza de Galicia evocó las tradiciones de su tierra haciendo sonar sus gaitas a la entrada del Presidente de la Xunta en el Centro de Arte. El acto comenzó sonando el himno de España, lo que provocó los aplausos de los asistentes.

Durante el transcurso de la jornada, tomaron la palabra Pablo Salazar, Secretario General del PP en Alcobendas y que hizo de telonero del acto, Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Alberto Nuñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia y Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid. Además, en representación de Diego Salmerón, leyó un emotivo discurso la periodista y Redactora Jefe de Gente, Mamen Crespo. En cuanto a los discursos de los políticos, el más destacado fue el de Alberto Nuñez Feijóo, que además de agradecer el reconocimiento, repaso de manera amena la situación, de Alcobendas, de Galicia y Cataluña.

Los Premios Populares que entrega el PP de Alcobendas son ya una tradición en el municipio. En su categoría Nacional suelen reconocer a altas figuras de este partido político y en los años anteriores han reconocido el galardón Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Iñigo Gómez de la Serna. También recibió este reconocimiento en 2014 el ex presidente de la Comunidad y ahora investigado, Ignacio González

En su categoría local, reconocen a personas distinguidas por su labor en el municipio. El último en recibirlo fue el conocido empresario y restaurador, Cipri Quintas. Además se ha distinguido con este premio a la coral municipal, a las casas regionales o a salones mily, entre otros.

El Partido Popular de Alcobendas reconoce a Alberto Nuñez Feijóo y Diego Salmerón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios