www.tribunadelamoraleja.com

Del 27 de octubre al 5 de diciembre

El Teatro Local de Alcobendas sale a la calle

El Teatro Local de Alcobendas sale a la calle

Por el veinte aniversario de la Muestra Local

lunes 16 de octubre de 2017, 10:17h
Del 27 de octubre al 5 de diciembre estará en marcha la vigésima edición de la Muestra Local de Teatro de Alcobendas. Para su desarrollo, un total de 18 representaciones se subirán a los escenarios del Centro Cultural Pablo Iglesias, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Ademas, con motivo de la efeméride, las asociaciones que participan en la Muestra Local de Teatro sacan el teatro a la calle con pequeñas demostraciones de lo que podremos ver luego en los escenarios durante la misma y actuarán del 21 al 28 de octubre en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en el Parque de Cataluña, en el cnetro municipal La Esfera, en el centro comercial Herón Diversia, en en la Plaza del Pueblo y en el Parque Arroyo de la Vega.

La Muestra Local de Teatro de Alcobendas celebra este año su veinte aniversario. Por tal motivo, se van a celebrar 18 representaciones del 27 de octubre al 5 de diciembre. Las diferentes actuaciones se llevarán a cabo en los escenarios del los escenarios del Centro Cultural Pablo Iglesias, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La venta anticipada de entradas en la red de taquillas municipales comienza el próximo martes, 17 de octubre.

La novedad de este curso es que para festejar la efeméride, las asociaciones que participan en la Muestra Local de Teatro sacan el teatro a la calle con pequeñas demostraciones de lo que podremos ver luego en los escenarios durante la misma y actuarán del 21 al 28 de octubre en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en el Parque de Cataluña, en el cnetro municipal La Esfera, en el centro comercial Herón Diversia, en en la Plaza del Pueblo y en el Parque Arroyo de la Vega.

En concreto, estas actuaciones en la calle serán:

-Sábado 21 de octubre, a las 13 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Druida/Compañía Joven de F.A.E.A. realizarán una performanceinteractuando con el público.

- Domingo 22 de octrubre, a las 12 h, en el Parque de Cataluña, Túnguele, con Recordando a Gloria.

-Domingo 22 de octubre, de 18 a 19 h, en el Centro Municipal La Esfera, Teatro del Otro Día, con El día más largo.

-Martes 24 de octubre, a las 18 h, en Diversia, Lo que Viva el Gallo, con una selección de textos de Gloria Fuertes.

- Miércoles 25 de octubre, a las 18 h, en la Plaza del Pueblo, Artistas del Pueblo, con un sketchde Aquí no paga nadie.

-Viernes 27 de octubre, a las 19 h, en el Parque Arroyo de la Vega, Sirius cantará ‘Un globo, dos globos, tres globos...’,de Gloria Fuertes.

- Sábado 28 de octubre, a las 19:30 h, en Diversia, Parafernalias realizará diversas improvisaciones escenificando la llegada de comensales a restaurantes

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti