www.tribunadelamoraleja.com

"Recicla por ellas" del 10 al 30 de octubre

Campaña de reciclaje de vidrio en Alcobendas para luchar contra el cáncer de mama

Imagen de los contenedores de la campaña 'Recicla por ellas'
Ampliar
Imagen de los contenedores de la campaña "Recicla por ellas"

Ecovidrio instala cuatro contenedores rosas en el municipio

martes 10 de octubre de 2017, 11:13h
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Por tal motivo, desde las diferentes administraciones públicas se organizan actividades para sensibilizar a la ciudadanía frente a esta enfermedad. En Alcobendas, y en 18 ciudades más de España, la empresa Ecovidrio pone en funcionamiento la campaña 'Recicla vidrio por ellas'.

Para su desarrollo, durante tres semanas los ciudadanos van a poder depositar los envases de este material en cuatro contenedores rosas colocados en dos en la explanada que hay frente a la estación de Cercanías de Renfe en Valdelasfuentes y en la rotonda que hay en la Avenida Olímpica, junto al Centro Comercial La Vega.

La acción solidaria consiste en que por cada kilo de envases de vidrio que los vecinos depositen en estos iglús rosas, Ecovidrio donará un euro a la Fundación Sandra Ibarra, que lleva casi diez años buscando fondos para abrir nuevas vías de investigación frente al cáncer y se propone también cambiar la actitud y las ideas a la hora de afrontar esta enfermedad.

Además, se ha creado un peque contenedor doméstico con un diseño especial que se puede adquirir a través de www.miniglu.es cuyos beneficios también se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra, que es la embajadora de este proyecto por segundo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios