www.tribunadelamoraleja.com

Ante un Gobierno del Estado debil y trasnochado

Puigdemon se quitó la peluca
Ampliar

Puigdemon se quitó la peluca

Ahora a por la independencia

lunes 02 de octubre de 2017, 10:13h
Decia, Jimenez Los Santos que "tenemos un Gobierno de gallinas mandado por un avestruz". Después de visto lo visto, casi estoy de acuerdo con él. Lo hemos dicho una y otra vez, el problema radica en la base, en los colegios, donde se ha adoctrinado y fomentado el odio a España. Estos son los que ahoran tienen el poder del voto. Hijos de lo que ellos llaman "charnegos" han sido educados y mentalizados con estas ideas nazistas. El resultado, ya se ha comprobado. Y lo que viene...

¿Se buscan culpables? Evidentemente. Fueron aquellos padres de la patria que cedieron, sin tener en cuentas las consecuencias, la educación a las autonomías. España, por este sistema, dispone de una educación al gusto y manera de los que dominan los colegios. En ningún país europeo, que sepamos, tiene diferentes puntos de vista sobre la historia de su propio país, Aquí, si. Este es el problemas. Los políticos, son un cancer dificil de estirpar. La culpa la tenemos los que votamos.

La debilidad de un gobierno que se ha dejado amedrentar por una pandilla de paletos, como fue el caso, es la gota que colma el vaso. Encima, potencian a sus propios enemigos, entregandoles canales de televisiones que actuan en su contra. Esto es de idiotas. Con ello no han calmado las críticas de los adjudicatarios, sino todo lo contrario.

Como español, me siento desamparado por culpa de esta pandilla de inutiles que no han sabido poner los puntos sobre la ies en el momento adecuado. Han esperado demasiado tiempo. Ahora es tarde, aunque existe una posibilidad de recuperar los errores. Complicada, pero la hay. Es cuestión de poner en marcha las armas gubernamentales. No me refiero a las bélicas. Estoy hablando de la Constitución. La que se han saltado a la torera esa pandilla de paletos que gerencian el bizco y el del peluquin. Con todos mis respetos a los que tienen este defecto. El dialogo es otra alternatica, pero sería una conversación entre personajes que no quieren oir.

Estoy hasta las narices, como un montón de españoles, que nos tomen el pelo de esta manera. Estan fomentando saltarse a la torera las leyes, la justicia. Lo hacen estos mandamases del tres al cuarto y siguen tan campantes; incluso, se permiten insultar y agredir a los cuerpos de seguridad del Estado y no pasa nada. Estamos en peor situación que en el Oeste americano en los tiempos del oro

Como no hay mal que por bien no venga, hemos recuperado algo perdido en nuestro país, el sentimiento patriota. Enarbolar banderas de nuestra España sin tener que aguantar los insultos de facha de muchos energumenos adoctrinado por ese indeseable del llamado Pablo Iglesias. Un estalinista que con su labia fácil, adoctrina, como el Puigdemon y su pandilla, a todos los que se dejan. Por desgracia, son muchos quienes le siguen. Como español me he sentido muy feliz viendo esas banderas españolas colgadas en balcones y terrazas de nuestra querida España.

Estamos de vuelta con las dos Españas. ¡Que pena!. Pero, insisto, la culpa es de tener un Gobierno débil, si decisión y cobarde, en la toma de medidas, aunque sean drascticas. Estamos desmembrando España. Hay que pararlo de una puñetera vez.

El texto del Artículo 155 de nuestra Constitución dice así:

Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios