www.tribunadelamoraleja.com

Además habrá una ludoteca, conciertos y la exposición de vehículos "Sanseautosstock"

55 comercios locales participan este año en Sansestock 2017

55 comercios locales participan este año en Sansestock 2017
Ampliar

Del 6 al 8 de octubre en el recinto ferial del Parque de La Marina

miércoles 20 de septiembre de 2017, 09:37h
Ya está todo listo para que el primer fin de semana de octubre se celebre la undécima edición del encuentro multisectorial del comercio urbano más importante de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. SanseStock 2017 se celebrará del 6 al 8 de octubre en el Recinto Ferial del Parque de La Marina.
En total, participarán 55 comercios locales. El gran reclamo de esta feria es que los comercios presentes vendan sus productos en stock a precios de saldo. Entre la completa oferta presente habrá áreas de calzado, prendas deportivas y juguetes, originales stands sobre alimentación ecológica, juegos, pádel, deportes de invierno, artesanía en madera y bicicletas de segunda mano.
También tendrán su espacio los productos de joyería, informática, menaje del hogar, trajes de novia, librería y papelería, electrónica, cosmética y óptica. Como el año anterior, las jornadas se amenizarán con 15 foodtrucks, una zona lúdica para los más pequeños y conciertos musicales.
Además, Acenoma vuelve a poner en los alrededores de la carpa, "SanseAutostock", una iniciativa donde se pondrán a la venta coches a precios muy económicos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios