www.tribunadelamoraleja.com

La presidirá el grupo de Ciudadanos

Sanse crea una comisión de investigación para encontrar los documentos firmados con "Waiter Music"

Sanse crea una comisión de investigación para encontrar los documentos firmados con 'Waiter Music'
Ampliar

Los informes han desaparecido y nadie sabe donde están

miércoles 03 de mayo de 2017, 16:35h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha una Comisión de investigación para tratar de saber donde están los documentos que ratifican los convenios firmados por el anterior gobierno del Partido Popular y la empresa Waiter Music, encausada en la operación Punica. Dicha comisión será presidida por Ciudadanos.

La corporación municipal de San Sebastián de los Reyes ha realizado una sesión extraordinaria donde se ha dado luz verde a una Comisión de Investigación sobre la articulación de una serie de convenios que se firmaron entre la empresa investigada "Waiter Music"y el consistorio durante varios años del anterior Gobierno popular. Pero aunque parezca mentira el primer cometido de esta comisión presidida por el lider de Ciudadanos es encontrar donde están lo documentos pues tiene que investigar la supuesta desaparición de unos convenios de patrocinio, de los despachos municipales. Si al final de esta investigación no se encuentran los referidos documentos, el actual portavoz de Ciudadanos ha matizado que en el Pleno se ha dejado muy claro que, "si los convenios han desaparecido, lo primero que hay que hacer es ir a comisaría y denunciar la desaparición de documentos públicos” Además, Ciudadanos SanSe tiene el firme compromiso de esclarecer lo ocurrido de forma objetiva ofreciendo todo su esfuerzo para encabezar una comisión que dé a conocer la verdad que se merecen los vecinos.

Sin fechas

A la espera de que se convoque la primera reunión de la Comisión, no se sabe aún el formato ni periodicidad con la que se reunirá este grupo de trabajo. Desde Ciudadanos, según informan, esperan que en breves fechas se de marcha al funcionameinto de la comisión pero depende de Alcaldía y del resto de partidos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios