www.tribunadelamoraleja.com

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes firman el documento

14 municipios reclaman ampliar la línea de Cercanías C4

14 municipios reclaman ampliar la línea de Cercanías C4
Ampliar

Para que llegue hasta Algete y San Agustín de Guadalix

miércoles 27 de abril de 2016, 16:45h
Representantes de quince municipios de la zona noroeste de Madrid se han reunido en Algete para pedir al Ministerio de Fomento que aclare en qué situación se encuentra el Proyecto de Extensión de la Red de Cercanías de Madrid. En concreto, los políticos presentes quieren saber en qué fase se encuentra el Proyecto de Extensión de Cercanías, C-4, hasta Algete y San Agustín del Guadalix. La puesta en marcha del Proyecto beneficiaría a más de 90.000 habitantes (300.000 incluyendo San Sebastián de los Reyes y Alcobendas). Para tal fin, le han mandado una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la que solicitan una reunión para trtar este tema.

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, San Agustín de Guadalix, Daganzo, El Molar, Cobeña, Fuente El Saz, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, Valdetorres del Jarama, Alalpardo-Valdeolmos, Valdepiélagos y Talamanca del Jarama se han reunido en Algete para pedir al Ministerio de Fomento que aclare en qué situación se encuentra el Proyecto de Extensión de la Red de Cercanías de Madrid. En concreto, los políticos presentes quieren saber en qué fase se encuentra el Proyecto de Extensión de Cercanías, C-4, hasta Algete y San Agustín del Guadalix. La puesta en marcha del Proyecto beneficiaría a más de 90.000 habitantes (300.000 incluyendo San Sebastián de los Reyes y Alcobendas). Para tal fin, le han mandado una carta a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la que solicitan una reunión para tratar este tema.

Entre los presentes estaba el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero y Mónica Sánchez Galán, Segunda Teniente de Alcalde de Alcobendas. En palabras de César de la Puebla, alcalde de Algete y anfitrión del acto, "Desde que en mayo de 2011 emitimos los informes reclamados por el Ministerio en los que proponíamos diferentes alternativas a los pasillos objeto del estudio, no hemos tenido noticia oficial alguna, excepto una carta del secretario de Estado de Infraestructuras de 9 de marzo, que no concreta ni plazos ni el grado de avance de esta actuación”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios