www.tribunadelamoraleja.com

Los viernes de 19 a 21 horas

Talleres gratuitos de cocina y Manualidades en Parque Comercial y de Ocio Alegra

Talleres gratuitos de cocina y Manualidades en Parque Comercial y de Ocio Alegra
Ampliar

Durante los fines de semana de noviembre

Con el objetivo de que los participantes desarrollen su creatividad, en la cocina o con las manualidades, el Parque Comercial y de Ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes ofrece a sus clientes durante todos los fines de semana de noviembre un divertido y original programa de talleres gratuitos. Los talleres tendrán lugar los viernes y los sábados en horario de 19 a 21 horas. Para participar en ellos es necesario inscribirse en la página de Facebook Parque Alegra

Respecto al programa de manualidades creativas, su fecha de arranque es el viernes día 6 mediante la consecución de un Taller de Títeres “Crea tu marioneta, dirigido a los niños, donde una animadora infantil enseñará a los más pequeños a crear sus propias marionetas con técnicas de reciclaje de materiales

Al día siguiente, el sábado 7, los adultos que lo deseen podrán participar en un Taller de cosmética ecológica donde aprenderán a usar productos cosméticos naturales y biológicos para mantener la piel hidratada con recetas para cada tipo de piel y edad. También aprenderán la mejor manera de combinar distintos tipos de cosméticos y cómo crearlos ellos mismos a partir de productos naturales.

En cuanto al segundo fin de semana de dicho mes, la propuesta de Alegra continua el viernes 13 con el Taller de scrapbookingCrea tarjetas creativas, dirigido al público adulto, donde aprenderán a crear postales, felicitaciones y tarjetas de visita con las técnicas de scrapbooking más actuales.

El sábado 14 de noviembre la convocatoria será para los más pequeños con el Taller de telar para niños donde conocerán el arte de tejer a mano y podrán crear sus primeras bufandas, mantitas, alfombras y otras prendas con las que presumir y decorar sus espacios personales.

Los mayores serán los protagonistas del tercer fin de semana y podrán participar en el Taller DYP “Personaliza tus bolsas de tela con sellos creados por ti mismo”, programado para el viernes 20, donde conocerán diferentes maneras de personalizar estos objetos tan cotidianos y aprenderán una divertida técnica de estampación con sellos especiales para tejidos que permiten crear bonitos y coloridos diseños personalizados.

Al día siguiente los protagonistas serán los niños, para quienes la Dirección ha programado el Taller de cupcakes que impartirá Oh My Cup, donde los más pequeños se iniciarán en el arte de la repostería y podrán divertirse mientras desarrollan habilidades manuales y creativas, elaborando esos productos que tanto les atraen cuando los contemplan tras el escaparate de sus pastelerías favoritas.

En torno a la cocina girará el programa del último fin de semana y en este sentido, el vienes 27, Sabores de Abril impartirá un Curso básico de cocina con especias. Los participantes aprenderán cómo combinarlas con éxito en los platos para obtener el sabor deseado y cuidar la salud, evitando molestias en el estómago y otras dolencias, y conservando más tiempo los guisos. Las actividades concluyen el día 28 con en el Taller de recetas para Thermomix, donde cocineras expertas mostrarán los pros y los contras de este popular robot de cocina y enseñarán diferentes trucos para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este aparato creado para ahorrar tiempo en la cocina.
Los talleres tendrán lugar los viernes y los sábados en horario de 19 a 21 horas. Para participar en ellos es necesario inscribirse en la página de Facebook Parque Alegra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios